Mensajes: 78 Fecha de inscripción: 16/12/2009 Edad: 14 Localización: No Se
Tema: El Remanso de paz Mar Ene 19, 2010 8:20 pm
El Remanso de paz
Se trata de un refugio para caballos, donde puedes vender los tuyos por 400 . Los caballos y los ponis viven allí felices, lejos de la agitación del mundo de la competición hasta el fin de sus días. Vender un caballo en este refugio no es como vendérselo a un jugador; no puedes volver a comprarlo y el precio de venta es fijo.
yonibo8 Invitado
Tema: Re: El Remanso de paz Mar Abr 12, 2011 8:27 pm
hola me pide q acaricie ami caballo en el remaso de paz q quiere decir o q hago??
JOSE Invitado
Tema: RESPUESTA Sáb Abr 30, 2011 3:20 pm
LE DAS A DESPACHO Y TE SALE REMASO DE PAZ
*July* Invitado
Tema: sii peroo como?? Sáb Abr 30, 2011 8:27 pm
Hola* aprovecho para decirte BUENAS TARDES* pero en el de nosotros o en el del centro ECUESTRE, porke no tengo el GALOPE necesario!! gracias ATTE: July Si quieres visita mi blog es: THENKZ contesta lo mas posible si puedes ojala hoy de mi pagina de mil gracias mejor !!
prichump Invitado
Tema: no puedo r al remanso de paz Lun Ago 01, 2011 10:29 am
hola! quiero ir al remanso de paz para cumplir mi objetivo,pero pongo despacho y no me aparece tengo 7 dias de antiguedad es por eso? que puedo hacer?
Tema: Re: El Remanso de paz Dom Nov 20, 2011 3:44 pm
no puedo entrar le doi a despacho y me pone que necesito 16 dias mas de antuguedad jo no es justo y para en trar si no tengo esa antiguedad me pide dos pases y no tengo no es justo